Nuestra Empresa
  • home
  • Nuestra Empresa
A 1431

Cata Brochet Graf
José Miguel Gimeno Medina

Nos hemos consolidado en el rubro inmobiliario, obteniendo importantes resultados y posicionándonos como una de las empresas líderes del sector oriente.

En el año 2002 formamos nuestra corredora de propiedades y nos especializamos en la venta, compra y administración en Las Condes y Vitacura. Hemos ido ampliándonos a otras comunas por requerimientos de nuevos clientes y ahora estamos también La Reina, Lo Barnechea, Providencia, ñuñoa, Peñalolen, Santiago Centro y fuera de Santiago.

Con la experiencia de mi marido José Miguel, como Ingeniero Comercial, su experiencia en marketing y publicidad, su visión comercial y con mi trayectoria de más de 15 años en el rubro inmobiliario, con un diplomado de tasación en la Universidad de Chile y como Relacionador Público, queremos replantear el servicio al cliente tanto para el vendedor como para el comprador, entregando una atención dirigida, un servicio profesional con estrategias comerciales únicas para cada propiedad que ingresa, asesorando en las decisiones de inversión y financiamiento y con una estricta comunicación con el cliente entregando mensualmente informes de gestión y resultados desde el inicio hasta el término del proceso.